El reino de mi mundo

martes, 24 de mayo de 2016

UN LOCO RESERVADO

Ser un loco reservado, es la locura mas tonta que un ser humano puede hacer. Soy libre me digo!, si soy libre. Libre en un mundo enterrado en la hipocresía de la cultura de velar por la buena postura y la seriedad. Que le voy hacer soy un loco reservado, y lo se. Y si derrepente, no se por ahí!,
- quiero saltar la línea lo normal. Digamos hacer cosas fuera de lo habitual. Claro esta que no es fácil ser un loco, orate, desquiciado. Esta prohibido soñar con lo imposible, en una sociedad donde el demente, es como un judío en la Alemania Nazi, pero debo y quiero dar rienda suelta a está libertad esquizofrénica que me invade. Ser loco reservado es frustrante y saberlo mas todavía,  y  cuando algo es frustrante también es doloroso, sobretodo cuando un loco va de la mano de la anarquía de querer decir y hacer.
Sin dañar al otro por supuesto. Un loco esta para cambiar al mundo. Y hay locos reservados, que no lo saben, o no se enteraron.
Tengo la obligación por ley natural de decir al planeta: Aquí estoy yo un loco reservado que no quiere reservare nada. Alguien que no quiere guardarse nada. Chiflado totalmente llegando al trabajo y gritándole a alguna colega con calzas: Che te queda bien!, buen culo tenes!. Acaso esta mal adornar con algún halago una mujer? vale el cachetazo nomas,  y la mala cara. Que me importa soy un loco que ya no tiene reservas, o decirle a tu jefe: Don todo bien! pero me pudrí del laburo, mañana me las pico para Nepal que quiero escalar el Everest!
 - Everest?
Si este loco quiere llegar a la cima, sino es en una empresa por lo menos en una montaña. Por ahí tengo suerte y llego sin morir en el intento y a lo mejor me tomo una Cerveza arriba a su salud jefe y la de todos los jefes del mundo, entretanto este empleado perdido de mente escupe a la nada del vació desde lo mas alto del cielo y de la vida. Y que tal ya que morimos en el intento cruzo la calle como peatón y ejerzo mi derecho de decirle a los autos y colectivos.
- No papa!, yo paso.
Y ya que arriesgamos nuestra vida invitamos a esa chica que tanto nos gusta un café y le decimos:
 - Y hasta cuando me vas a tener dando vueltas, si sabes que te quiero desde la punta de tus zapatos hasta tu último mechón de pelo. Me vas a tener de boludo acá esperando? decime que sí!, no insistas mas en demorar el amor.
Si hay algo que nos molesta a los chiflados es la demora del corazón!.
Y que tal si este loco ya sin reservas hable para sus amigos y les tire un los quiero, ya se los comente?
y que ellos reaccionen, admirados. Que loco estas ? Y si estoy desequilibrado gente.
Pero realmente estoy loco? solamente por decir lo que siento, pienso y sueño? No lo se.
Vayamos carajo! entonces. A vencer está macabra dimensión aburrida y sin sentido, que nos tiene atrapado en la rutina de coexistir como si precisáramos tener valores de conducta. Que conducta ni ocho cuartos a mi no me jodan con esa mentira. Vasta de obligarnos a nosotros mismos a permanecer en una jaula de cordura aburrida. Este orate quería, y quiere fantasear, antes de irse a dormir cada noche. Quiero ser el alineado que dirá algún día a los demás seres:
 - Que locos son ustedes que no supieron ver lo lindo de contemplar el cosmos por no tener una pizca de valor para romper las reglas de la sensatez. Este lunático, maniático o si les gusta mas "perturbado", piensa que nunca es tarde en cuanto dure la insania. -

Usted quizás no entienda, pero un loco puede ver lo que usted no. Tal vez es por esa razón que encontró la manera de ser feliz. Que loco que el pueda y usted no!No ? medítelo antes de empezar el día a lo mejor tenemos otros demente en la calle alegrando la vida. -

                                                                                  Diego Leandro Couselo







No hay comentarios:

Publicar un comentario