El reino de mi mundo

viernes, 10 de marzo de 2017

De por qué tomo vino?. Comento estando un poco picado bajo los efectos etilicos.- Sepa que para un ser putrefacto como esta miseria que escribe. El vino representa una suerte de pocima celestial que transfigura la visión, altera la capacidad cognitiva de quien lo há probado, y bifurca la imaginación.
Pienso en que por ejemplo veo una dama y le pronunció mí amor en fragmentos balbuceantes de alcohol que salen de los labios. Por eso trato de no beber me enamoro con un rápido entusiasmo, y cuando canto con cumplidos, la invito una copa y si sigo el verso que  transforma la noche y al otro día las explicaciones son tan efimeras que no alcanzan a describir el amor antiseptico ofrecido como engaño. De todas formas no es nada. Nada!!!. Los demonios. Esos si!!. me siguen en esta empresa y me exigen con esmero que no abandone hasta terminar. Protestan cuando una botella queda por la mitad y yo les pido por favor con sinceridad que soy un ser humano y que cada sorbo es una angustia mas. Es el infierno y ellos deciden si sigo o no bebiendo, y el amor mentiroso es una farsa de esos inmundos para engañarme de que no estoy solo. (Dlc)

Pasa por tomar tinto un viérnes...


No hay comentarios:

Publicar un comentario