El reino de mi mundo

viernes, 31 de marzo de 2017

Tu realismo mágico

Todo en mí vída es puro realismo mágico. Todas las parcelas  se me  vuelven difusas en este campo del cual me encuentro; la mujer, los amigos, la mochila, el trabajo, y los sentimientos. Y ando de divague en divague y las conjeturas y explicaciones no alcanzan para las animas que no paran de especular en una pobre cabeza atolondrada. Les comenté a ellos, que no elegí la copa que había de llenarse. Ella estaba ahi y yo solo bebí lo que en ella se presentaba que no era otra cosa que la  efimera existencia de todo ese destino que cada día se guarda en los bolsillos al despertar de mis sueños. Algo no anda bien? - me dicen los fantasmas, no es normal y era verdad!, y les respondí..que todo en mí vida era realismo mágico. Se sintieron un poco ofuscados por la respuesta, como la gente que se me aparece y es que le doy el mismo trato a todos sin discriminar entre vivos y muertos.

Diego leandro Couselo


No hay comentarios:

Publicar un comentario