El reino de mi mundo

lunes, 6 de marzo de 2017

De porque patillas



- Le importa si le expulsan barbaridades sobre esas patillas que luce en su rostro ?

- sepa mi camarada. Si es que puedo llamarlo así. Si llevar patillas es motivo de burla. Deberían reirse de san martin, rosas o dorrego.
No me mofaría de alguien que aseguró el bienestar de la tierra que piso y de la cual poseo mí hogar. O usted si?

- para nada. Al contrario, pero mi amigo esa moda há caducado?.no estamos en revolución, ni caudillismos... y que atractivo posee ?

- Si es cierto su argumento. No hay caudillos, pero que precisos son esos que ponen freno a la adversidad, y pisan la sombra de la muerte con vehemencia. Una pena. Algún homenaje hay que darles. Y me expone de un atractivo ? - objeté con mal gusto! - atractivo?. Qué sér atractivo? es motivo de cortejo ?. Porque nadie me lo dijo ? Esta pasado en antaño el uso de las patillas ?. Por dios nadie me lo advirtió hasta ahora!... creame amigo!!!.... Si de atractivo me quiere hablar sepa que no preciso de un recurso tan vanal como decir un rostro, o una anatomía agraciada. Me valgo de otro elementos que son más preciados y solo la dama indicada los puede descifrar.
Moda?..(y tome un respiro)..moda? tantas personas con su barba y su peinado. Una fila de iguales - pares y yo ahí tan flamante e innovador con un pelo corto y unas patillas.. y usted me expresa eso ?
Vuelva a su mundo tan básico y carente de lo insolito. Que aqui de este lado del mundo estoy bien parado.

Diego leandro couselo


No hay comentarios:

Publicar un comentario