El reino de mi mundo

martes, 4 de julio de 2017

La sombra


Es un tanto difícil de explicar. Una parte del alma es tan oscura, y solitaria que hasta a veces se separa sin explicación.
 Mi vida es un tanto de este ambiguo significado de frívolas palabras. Me imagino con pasos irregulares en un camino de cemento desnivelado. Al lado está ese ser que se me parece. A veces habla, y se manifiesta con ciertos rasgos de expresiones que no son las habituales del aspecto físico, sino espiritual. En su cabeza suele tener historias que nacen de sueños  profundos. Historias que nunca se concretaran. Lo menciono porque también es mia. Entonces se enfada, y con sigilo me expresa de manera pérfida su infortunio. Luego se da media vuelta, y sigue su rumbo sin mediar otro sentimiento que el de sentirse al costado del mundo en el más infinito autodestierro. Lo entiendo. Es al único ser al que le guardo empatía. Sera tal vez porque en algún sentido somos iguales,  y ambos estamos desamparados.

Diego leandro Couselo

No hay comentarios:

Publicar un comentario