El reino de mi mundo

sábado, 26 de noviembre de 2016

de paso

Entienda usted. Entiéndame bien. No estamos aquí para parafrasear lastimas y penas que se ahogan en una botella barata de alcohol, de un recinto barato de una ciudad barata. Si no he sido muy claro pues lo siento mucho y le ruego me perdone si el sarcasmo ajeno de mí parte no llega a satisfacer mas aún su malestar filosófico sobre la vida. Basta una eternidad entenderlo en algunos ilusos y en otros agraciados solo un segundo. Seguro se pregunta?  porque me molesto por un ser más de la esfera?. No lo se! digamos que estoy de pasó y de paso venimos y dejamos algo. Palabras que hasta un condenado a muerte pagaría por escuchar.  Palabras para las almas arrodilladas por la desdicha. Y como le dije estoy de paso nomas....entienda..

           Diego leandro couselo

No hay comentarios:

Publicar un comentario