El reino de mi mundo

sábado, 25 de febrero de 2017

Motivos para escribir



Usted siendo escritor tiene la capacidad de ser quien ústed quiera, con la profesión que ústed quiera, de llegar a dónde ústed quiera, sea en el tiempo que sea con la persona que ústed quiera y con los años que ústed quiera.

Ahora mismo me dispongo no se pienso. Realizar un viaje por el cósmos con unos 37 años acompañado de una morocha de ojos café ambos con el objetivo de llegar digamos a trappist 1. Para que esperar 40 años luz?. Tengo un bondi que me deja cerca.

Llegar formar alguna sociedad off shore. Ejercer mi profesión (real). Abrir mi propio estudio juridico y litigar ejecuciones a marcianos, despidos, arts, divorcios quien sabe?. Casarme tener hijos y aventurarnos a buscar cerros y montañas. Tener un perro o lo que encuentre allá y ponerle peluche como mi viejo can de la infancia. Hacer amigos extraterrestres, asado y vino tinto. Jugar al truco y echarle la falta envido alf con 33 de mano. Tal vez haya fúlbol y me haga hincha de gral aliens y su clásico con predadores de neptuno. No se. Veremos.
No preciso de mucho una hoja, boligrafo y el combustible de la imaginación .

Diego leandro couselo



No hay comentarios:

Publicar un comentario