El reino de mi mundo

viernes, 25 de noviembre de 2016

aquella vez

Te acordas allá por el año 1994 ?
- si como no me voy acordar llovía torrencialmente. Me acuerdo latente ..estábamos al televisor. Y velez jugaba la final de la libertadores contra são paulo. Como no me voy acordar.
- Que momento no?. Yo también me acuerdo del penal pateado de pompey . Me acuerdo. Me acuerdo de todo el equipo corriendo. Bianchi que iba y venía nervioso, y salió disparado a los jugadores. Me acuerdo latente.
- Si!..me acuerdo que ni bien término el partido salimos disparados al estadio. Ese que vez ahí del otro lado de la vía.
- Si me acuerdo como si fuera ayer todos dando la vuelta. Jamás en mi vida había entrado al estadio y llovía torrencialmente,  y jamás sentí una alegría como aquella vez en que la lluvía toco mí rostro y recorríamos la cancha como parte del equipo.
- Si!, te acordas?. Y fuimos al otro día al colegio con escazas horas de sueño sin prestar atención a esos dictámenes de escuela. Nosotros seguíamos en el estadio josé amalfitani..había ilusión en ese entonces y la hay.
- Y que nos pasó ?
- nada!. Solo que nos volvimos adultos. Y ser adulto significa a lo mejor dejar de lado aquellas pequeñas y a la vez grandes cosas como está que vemos ahí esperando que un niño de 14 años vuelva algún día a dar una vueltita por aquel prado de vida.
- Y volveremos ?
- Quien sabe ? Es lo lindo del fútbol....nunca sabemos....
                Diego leandro couselo

No hay comentarios:

Publicar un comentario