De porque estoy solo ?. No es ciéncia ni nada que la física no pueda explicar. Sino que el destino no me há dado las cartas justas para dar razón de apostar un corazón. El único que tengo.
Que soy complicado e inseguro?.lo se y lo hé mencionado reiteradas oportunidades.
Pero la realidad es que dejé hace mucho tiempo de creer en las filosofias y las sagradas palabras de escritores..que la culpa es de uno cuando no enamora y no del tiempo..que el amor se dá en los primeros cinco minutos sino no hay quimica. Son palabras y ellas no pueden condicionar la verdadera esencia de lo que el alma siente en lo interno de nuestro ser.
El Amor es la energía del universo. Vá y viene. Y el cosmos se encarga cada tanto de que la casualidad fluya como arte de la vida.
Podemos si, frustrarnos, y no por eso sentir culpa. No hicimos nada que la ley de dios prohiba. Nos arriesgamos y perdimos. Perdimos realmente? O ganamos?. Ganamos la sabiduria de um futuro que recibe aquel presente que no fue porque no era el momento justo, o porque no debía ser. Hay un tiempo para todo. Para amar, para un trabajo o escribir un libro, un hijo. Tantas cosas y no alcanza palabra en el mundo para describirlas todas.
El tren no pasa una vez. Pasa siempre solo que las circunstancias dicen que no es hora de abordar. De nada hay que preocuparse el cosmos se encargara de unirnos. De darnos la chance y encargarse de que el tren se aproxime para llevarnos a dónde nos merecemos llegar. Mientras tanto continuemos que nuestro libro aún no acaba.
Diego l couselo
No hay comentarios:
Publicar un comentario