El reino de mi mundo

lunes, 13 de febrero de 2017

El diálogo

- confieso que me sorprende su actuar le dijo el señor de poco pelo.
- mí actuar esta dentro de un sueño que mismo tuve una noche luego que una copa de vino terminara con lo que resta de mí.
- y que vió en ese sueño que lo llevó a esa serena y crespuscula manera de ser ?
- simple, tan simple como una lógica vanal de un ser humano en el mundo de lo absurdo. Confieso que no he sido ni seré el más cuerdo ? Pero quien lo es ?
- entonces
- entonces mi buen amigo. Me vi a mí en un sueñó. Luego me vi a mi en otra forma de  ese mismo invento. Un pastor. Y luego me vi acrobata, sereno, poeta y monarca. Me vi en tantas mutaciones e hibridos que no supe quien era al final.
- y porque ?
- porque queremos en nuestro interior ser tantas vidas que no alcazamos más que una minuscula particula de una miserable alma y en eso nos convertimos.
- y usted se transformo. Digo. Usted quien es ?
- si me encontré y aquí estoy: soy fernando pessoa un escritor y poeta portugues, caminando por la calle camoes con usted. Eso soy y nada más seré. 

Diego leandro couselo


No hay comentarios:

Publicar un comentario