El reino de mi mundo

domingo, 12 de febrero de 2017

Día de domingo en buenos aires

No há parado de llover en este domingo en la ciudad de buenos aires y unas buenas excusas de tus seres internos,  brujos de tu decisión té recalcan que un poco de música, escribir y alguna que otras piezas son ideales para que pierdas el rumbo del terrible tedio que sientes. Lo medito y sopeso. Aquel negocio conlleva negativas de mi parte.
Entonces uno de tus demonios te dice: ...la consigna es la siguiente te doy las preguntas y vos decidis que te dá regocijo en ese instante de tiempo. Ante palabras de aquellos engendros, no tengo más remedio que aceptar.

Pregunta.
- Una canción para hoy ?
-  tell her tonight de franz ferdinand
- Un libro?
- historia del cerco de lisboa de saramago
- un almuerzo ?
- fideos con aceite
- una bebida?
- vino tinto
- un postre ?
- solo café, nada de postre
- siesta?
- un poco
- algún programa de tv?
- en discovery posiblemente
- planchar y limpiar ?
- un poco
- afeitarse seguro!
- sin duda!. Y bañarse. Cenar. Cosas tipicas de los seres humanos.
Última pregunta:
- escribir o no?
- en este momento las preguntas y respuestas que me haces y que con gusto expreso.

Fin de cuestionario ahí tenes tu día de domingo lluvioso en la ciudad de buenos aires.
-  Buena suerte camarada!! - dice la voz golpeando sus palmas..

Los demonios vuelven nuevamente a esa parte de mi ser que de vez en cuando los libera en lo profundo del imaginario subrreal de mi inconciente para darme un poco de apoyo a esa indecisión que escudriña en el día día de mí persona.

   Diego leandro couselo


No hay comentarios:

Publicar un comentario